Antic Colorete y mariposas: Labiales Diva Crime de Nabla - Reseña

31 de enero de 2016

Labiales Diva Crime de Nabla - Reseña

 Mucho se ha hablado de los labiales de Nabla, así que no me he podido resistir a probar un par de ellos. 
Diva Crime Nabla



La gama de labiales de Nabla, llamada Diva Crime, están libres de siliconas, parabenos, aceites minerales, ftalatos, PEGS y EDTA. Además son cruelty free y veganos. Entre sus ingredientes está el aceite de camelia japonesa para aportar hidratación y beneficios antioxidantes.

Diva Crime Nabla

Lo primero que me sorprendió es el tamaño tan pequeñito que tienen, no sé porque pero me los esperaba más grandes. Pero llevan nada más y nada menos que 4,2gr, mucho producto teniendo en cuenta que por ejemplo los labiales de Mac traen 3g.
El envase me parece de lo más cómodo, es metálico y la tapa se cierra de forma segura. 

Diva Crime Nabla

Los colores elegidos pertenecen a la edición limitada Artika que, de hecho, me la hubiese comprado entera porque me pareció preciosa. 

Diva Crime Nabla

KERNEL es un tono ciruela amarronado, de estos que tanto se llevan. La verdad es que queda precioso, siendo oscuro es muy elegante. 
UNDERGROUND es un tono violeta azulado muy oscuro con miles de destellos que una vez aplicado se pierden.

Diva Crime Nabla

En general son labiales muy cremosos, de hecho me sorprende que los definan como mates. Muchas me habéis comentado que cuando se asientan es cuando se quedan mates pero en mi caso no lo he notado. Sí es cierto que tiñen el labio, pero transfieren que da gusto y además en el caso de Kernel al ser tan cremoso el color se va por las pequeñas arrugas del labio quedando un efecto bastante feo (y usando prebase antes de aplicarlo), así que lo que hago es aplicar muy poca cantidad, lo justo para subir un poco el tono de los labios.
Lo que sí me gusta es que cuando se va, lo hace de forma homogénea, permitiendo ir reaplicando sin ningún problema y que son muy comodos de llevar. Dejan sensación de labio hidratado.

Teniendo en cuenta que el precio de estos labiales de 12,90€ no creo que me compre más (a no ser que sea un color muy especial) porque no es lo que quiero cuando busco un labial mate.

¿Habéis probado estos labiales? ¿Qué os parecen?

❤ Introduce tu email para no perderte ninguna entrada ❤


Etiquetas:

10 comentarios:

A las 1 de febrero de 2016, 1:11 , Blogger Shorby ha dicho...

Qué pasada de tonos, me encantan =)

Besotes

 
A las 1 de febrero de 2016, 11:28 , Blogger Beatriz MissPotingues ha dicho...

Tengo ambos, y me encantan. El Kernel lleva buena marcha.
Besos!

 
A las 1 de febrero de 2016, 12:02 , Blogger PotisGlam ha dicho...

ME ENCaNTAN!!!!! Se ven totales!!!
Unbeso

 
A las 1 de febrero de 2016, 13:09 , Blogger Dentro de mi Caos ha dicho...

Me encantan los dos tonos!

 
A las 1 de febrero de 2016, 14:08 , Blogger ángeles ha dicho...

No los he probado y el color me parece bonito.

 
A las 1 de febrero de 2016, 19:40 , Blogger Noahh ha dicho...

son muy bonitos, me gusta sobre todo el kernel, no los he probado, pero sin duda lo haré, tienen una pinta fabulosa
besitos

 
A las 3 de febrero de 2016, 23:09 , Blogger Troky Mu ha dicho...

Si bien los tonos me parecen bonitos, y he leído cosas muy buenas sobre ellos, ahora mismo no tienen ningun tono que me llame especialmente, pero por lo que cuentas me tendría que plantear algo mucho el pedirlos (aunque será que no tengo labiales oiga!)
Mil gracias por la reseña, el tema labiales para mi es uno de los productos que más me cuesta encontrar igual que la máscara que de verdad me gusten al 100%.
Un besote.

 
A las 4 de febrero de 2016, 19:54 , Blogger Diana entrebrochasypaletas ha dicho...

Has elegido unos tonos preciosos, potentes y a los que dar mucha caña. Sigo con la espinita de querer probarlos pero tengo demasiados labiales.
¡Un besote!

 
A las 5 de febrero de 2016, 20:50 , Blogger Mariangeles Guerra Rodriguez ha dicho...

Los veo muy oscuros para mí.
Besitos

 
A las 22 de febrero de 2016, 17:29 , Blogger PotisGlam ha dicho...

Hola guapa!!! Yo tb tengo un blog de belleza, te apetece que nos sigamos x GFC???? Un beso yo ya te sigo

 

Publicar un comentario

Muchas gracias por dejar tu comentario. Te pido por favor que no me dejes links :)

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Página principal